De generación en generación
#DeGeneraciónEnGeneración la campaña de Nivea para los más jóvenes

Qué rápido ha pasado la semana, por fin es viernes para Andrea, una joven estudiante de 22 años que prepara su maleta para irse a pasar el fin de semana a casa de su abuela en un pueblo de la serranía de Cuenca.
Los imprescindibles de Andrea son: su plancha, el maquillaje, varios modelitos para salir y su crema hidrantante corporal. Ya tiene casi todo metido en la maleta, una ducha y termina de meter las últimas cosas que le faltan. Mientras, habla con sus amigas del pueblo de qué van a hacer estos días y escucha de fondo su playlist favorita de regguetón.
Entre los planes, sus amigas y ella organizan una caminata por el sendero de las sierra, y aunque es invierno y hace mucho frío todas están muy ilusionadas con el plan.
Andrea coge el autobús y en poco más de horas ya se encuentra en casa de su abuela deshaciendo la maleta. Se viste, y se dispone a hacer la caminata con sus amigas. Al llegar a casa, sus labios y sobre todo su piel han sido testigos de las temperaturas tan bajas que hace en Cuenca.
Seguidamente, se ducha y al ir a buscar su crema corporal desgraciadamente se da cuenta de que no la tiene. Su abuela al verle la piel muy seca y poco hidratada tiene una idea: le entrega la crema que ella usa, algo que al principio no convence mucho a la nieta.
Ramona, la abuela de Andrea, va en busca de su loción, una lata azul que lleva utilizando desde que ella recuerda y que le hace tener una piel muy, muy hidratada. La nieta la prueba, y ya la usa durante todo el fin de semana y en solo dos días entiende que no es una crema solo para personas mayores, si no una crema que debería de pasar de generación en generación. Andrea ya confía en la calidad de este producto, tiene miles de seguidores en sus redes sociales y es una influencer a nivel nacional y ya ha compartido su experiencia con Nivea Cream.