COVID-19 o cómo darse cuenta de lo que tienes ✨

29.03.2020

Y con toda la que tenemos liada, cómo le explico yo a mi abuela que la queremos más si no vamos a verla que si la abrazamos. Ella nos dice y nos repite que le da igual, que ella prefiera estar con nosotros a todo lo demás. Ahora entiendo cuando dicen "el amor puede con todo". Pues si, puede hasta con el conocimiento, puede hasta con el saber de que está bien o que está mal.

Por las mañanas me levanto, no muy temprano la verdad, abro los ojos y pienso que todo esto es una pesadilla, aunque estoy bien, encerrada con mi familia y sabiendo que cada persona a la que quiero está sana. Aunque os echo de menos.

Me he propuesto estudiar más, y no solo en la cuarentena. Soy un desastre y basta ya de dejarlo todo para la última hora. También quiero hablar más en familia, pero creo que después de dos semanas ya se han hartado de que no me calle ni debajo del agua. A vosotros, ¿os pasa?

También estoy haciendo deporte (y magdalenas, y bizcochos y empanada). Así que lo del deporte casi que lo tachamos.

Este año al verano se llega como sea, pero felices.

Ya pienso en las cañas y copas que me voy a beber con mis amigas, en las comidas que vamos a hacer toda la familia junta, en los viajes, en los planes. Ya pienso y visualizo cada reencuentro, siempre he sido pro-besos y pro-abrazos y ahora pienso no soltar al menos en 10 minutos a cada persona a la que quiero.

Estoy echando tanto de menos tantas cosas que pensaba que no se podían echar de menos: ir a comprar con mamá, el frío nada más salir de casa un sábado noche, el café con resaca del domingo con mis amigas, cogerle los rulos a mi abuela, los viajes en coche e incluso los atascos de Madrid, la universidad y los descansos entre clase y clase.

Y aún así, a pesar de todo, gracias vida porque cada cosa que echo de menos lleva consigo personas, y esas personas están sanas. ♥️

Inés Alcañiz Escribano - Blog 
Todos los derechos reservados 2019
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar